La servilleta de Makma 2017

Como cada año, el pasado 14 de diciembre de 2017 todos los integrantes de Makma (Salva Torres, Vicente Chambó, Ismael Teira, Juanjo Mestre, Merche Medina, José Ramón Alarcón, Carles Claver, Andrés Herráiz , Victoria Herrera y m.gregori.sa) resumimos el 2017 con una cena-balance en el Restaurante Mar de Avellanas de VLC.

El resultado del balance 2017 lo podéis leer en el artículo de Vicente ChambóLa Servilleta de Makma 2017” donde cada uno de nosotros expresamos nuestra opinión del mejor evento en cada una de las áreas.

La servilleta Makma balance-2017 | m.gregori.sa
Cena-balance anual MAKMA 2017 en el Restaurante Mar de Avellanas de VLC.

En mi exposición del mejor evento del 2017 de redes, informática alternativa, nuevas tecnologías, etc… hablo del Space Apps Challenge de Las Naves 2017, un Hackathon Global de 48 horas para desarrolladores, diseñadores, científicos, ingenieros, emprendedores y estudiantes.

En el cual participaron más de 160 ciudades alrededor de todo el mundo simultáneamente. Los equipos crearon aplicaciones móviles, software, hardware, visualizaciones de datos y soluciones para plataformas frente a desafíos diseñados directamente por la NASA para contribuir a misiones de exploración del espacio y ayudar a mejorar la vida en la tierra”.

Sin lugar a dudas un evento que ha marcado a los asistentes con una experiencia única, difícil de superar en mucho tiempo.

Weg-site del Space Apps Challenge de Las Naves (https://spaceapps.lasnaves.com)
Grupo de trabajo del Space Apps Challenge de Las Naves 2017

Artículo en Makma “La Servilleta de Makma 2017″ by Vicente Chambó.

Deja un comentario