Los Crystal Cabin Awards 2021 muestran los nuevos conceptos para las cabinas de los aviones centrados en la utilidad, la resolución de problemas y la modernidad.
El sector aéreo (aerolíneas) está poniendo en marcha nuevos cambios para una nueva forma de vivir y recorrer el mundo. Estos cambios ya no solo se centran en la seguridad. El pasado 30 de marzo en la 14ª edición de los Crystal Cabin Awards celebrada en Hamburgo, entre muchas de las ideas finalistas, encontré un concepto sumergido en la mayoría de ellas: un Coworking en las nubes.
Ideas con esencia de un Coworking en las nubes




Pese a que la crisis sanitaria haya impactado el sector aéreo, las aerolíneas siguen innovando con el rediseño de sus aeronaves para satisfacer las nuevas demandas. La mayoría de estas ideas no son proyectos diseñados específicamente al 100 por 100 para el concepto descrito. En cambio, todas incorporan una «zona enfocada a la productividad» donde los pasajeros pueden trabajar conjuntamente en algunos casos o teletrabajar (ese gran cambio laboral que trajo hace un año el coronavirus), e incluso mantener reuniones de más de dos personas mientas viajan. En definitiva, un coworking en las nubes.