Bitcoin alcanza el hito del billón de dólares | m.gregori.sa

Bitcoin alcanzó ayer miércoles 14 de abril de 2021 un nuevo máximo histórico superando los 53.400 € (64.000 dólares). Junto con la llegada de la plataforma de criptomonedas Coinbase a Wall Street.

Bitcoin es el activo más rápido para alcanzar $ 1 billón

Según los datos del portal Coinmarketcap.com, la capitalización total en el mercado del BTC ha alcanzado los 1,2 billones de dólares (1 billón de euros) provocado por el crecimiento de la valoración de la criptomoneda por los inversores.

El estudio de CryptoParrot ha concluido que la principal criptomoneda mundial necesitó 12 años para alcanzar el billón de dólares, marca que las grandes tecnológicas estadounidenses tardaron mucho más tiempo en conseguir.

Microsoft necesito 44 años para alcanzar el billón de dólares de valoración, Apple 42 años, Amazon 24 y Google 21.

ActivoTiempo en alcanzar $ 1 billónCapitalización de mercado actual
Microsoft44 años$ 1,9 billones
Apple42 años$ 2,2 billones
Amazon24 años$ 1,7 billones
Google21 años$ 1,5 billones
Bitcoin12 años$ 1,1 billones
Límites de mercado al 12 de abril de 2021

Teniendo en cuenta el crecimiento de la capitalización del BTC es posible que pueda superar a otros activos reconocidos en el mercado.

El sentimiento de los inversores hacia BTC parece ser extremadamente optimista, y el activo agregó aproximadamente $ 500 mil millones en capitalización de mercado solo en 2021

Últimamente, los CEO de las empresas comienzan a mostrar interés por bitcoin, tanto Elon Musk como Jack Dorsey han realizado inversiones considerables en bitcoin a través de Tesla y Square, respectivamente. Se estima que las ganancias de la inversión en bitcoins de $ 1.5 mil millones de Tesla fue mayor que las ganancias de la totalidad de su negocio en 2020.

Además, Visa, Mastercard y Bank of New York Mellon han hecho anuncios para facilitar a los clientes el uso de criptomonedas.

Artículos que te pueden interesar

Los datos son la nueva moneda | m.gregori.sa
Los datos son la nueva moneda

Los expertos teorizan que los datos son la nueva moneda. Puedes realizar compras sin efectivo ni tarjeta, sencillamente respondiendo a | Seguir leyendo

FLoC «es una idea terrible» | mgregorisa
Google FLoC «es una idea terrible»

FLoC (Federated Learning of Cohorts) el nuevo mecanismo de tracking de Google promete eliminar el uso de cookies de terceros.

Yaba, el escalador de ANBs | m.gregori.sa
Yaba, el escalador de ANBs

Las Amazon native brands acompañadas de una compañía como Yaba, podrán escalar rompiendo los principios del marketing y de la | Seguir leyendo

¿Te ha gustado? Compártelo